‘Ganas de Palencia en Familia´: sorteo el 24 de septiembre

Turismo – Campaña

El Servicio de Turismo de la Diputación de Palencia con el fin de contribuir a la promoción turística de Palencia y a reforzar su imagen como destino turístico familiar convoca un sorteo de varias estancias en la provincia de Palencia.

Podrán participar los padres, madres o tutores en representación de los niños que hayan sido obsequiados, en restaurantes de la provincia de Palencia y en la capital, con un mantel de papel para colorear e ilustrado con recursos turísticos de la provincia. Cada persona sólo podrá participar una vez.

Cada uno de los manteles tendrá un código QR que llevará a un formulario creado al efecto en el que tendrán que rellenar sus datos, además de indicar el código con número y letras, que aparece en el mantel de papel.

El plazo para participar en el sorteo se iniciará desde la publicación de las bases del sorteo “Ganas de Palencia en familia” en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta las 00:00 horas del día 15 de septiembre de 2021.

Se establecen los siguientes premios con la finalidad de apoyar al sector turístico de la provincia de Palencia.
• Cinco premios consistentes en la estancia en un establecimiento de alojamiento turístico de la provincia de Palencia o de la Capital con un límite de 250 € por estancia.

El ganador podrá disponer del premio desde la celebración del sorteo hasta el 20 de diciembre de 2021.

El Servicio de Turismo se encargará de tramitar las reservas correspondientes a los cinco premios, según la elección realizada por los ganadores, no pudiéndose disfrutar los premios en establecimientos a los que les sean de aplicación promociones subvencionadas por la Diputación Provincial de Palencia.

CELEBRACIÓN DEL SORTEO
En el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Palencia, o lugar que se habilite para ello, se hará un sorteo el día 24 de septiembre de 2021 ante el Secretario General de la Diputación Provincial de Palencia, o persona en quien delegue, entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.

A ningún participante se le podrá adjudicar más de un premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí