gasóleos salvador

Gasóleos Salvador continúa adaptándose a los nuevos tiempos y brindando mejores prestaciones a sus clientes

Próximamente, la estación de servicio Salva-Beroil, ubicada en Paredes de Nava, dará un paso hacia el futuro al instalar un punto de recarga rápida para coches eléctricos.
Esta iniciativa responde a la creciente demanda de infraestructuras de carga para vehículos eléctricos y refuerza el compromiso de Gasóleos Salvador con la movilidad sostenible. Por lo tanto, los clientes podrán disfrutar de una carga rápida y eficiente mientras hacen un alto en el camino.
TIEMPO REDUCIDO. El punto de recarga rápida permitirá cargar la batería de los vehículos eléctricos en tiempos reducidos. Todo ello con el fin de fomentar el uso de estos vehículos y contribuir a la reducción de emisiones contaminantes, ayudando así a cuidar nuestro medio ambiente.
La instalación de este punto de recarga rápida es solo una de las muchas mejoras que Gasóleos Salvador ha llevado a cabo para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Cabe recordar que además de la venta de combustibles tradicionales en su estación de servicio Salva-Beroil, Gasóleos Salvador también es un gasocentro desde donde se vende y distribuye gasóleo agrícola, calefacción y automoción. Todo ello se complementa con un área de Autolavado de vehículos destinado de coches, furgonetas y camiones. En total, 4.300 m2 con una diversidad de servicios para atender a los viajeros.
En definitiva, Gasóleos Salvador reafirma su compromiso de adaptarse a los nuevos tiempos y seguir brindando un excelente servicio a todos sus clientes.
Polígono Industrial Pedro Berruguete (Paredes de Nava) tlf: 679 24 13 37
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí