Grupo Palausa, representante oficial Citroen, Ford y Volvo de Palencia ha vuelto a manifestar su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de Palencia a través de la cesión de un vehículo, en este caso del nuevo Citroen C4 -último modelo lazando por la marca francesa- en un acto que ha tenido lugar esta mañana en la Plaza Mayor de la ciudad.

“La Asociación Española contra el Cáncer de Palencia está muy agradecida al grupo Palausa porque llevamos con el coche que nos cedió anteriormente 20 años, ya tenía muchos kilómetros, y ahora nos lo cambian por esta maravilla de vehículo. No se puede pedir más porque nuestros desplazamientos son constantes, salimos a toda la provincia, y es fundamental contar con su colaboración, es de agradecer”, señaló la presidenta de la asociación Rosa Andrés Carbajal, quien también agradeció la colaboración por parte de este mismo grupo palentino de automoción para la realización de la revista Nacer que edita la asociación. “Gracias a su colaboración hemos podido hacerlas de una manera práctica y hoy podemos difundir nuestra revista de manera real”.

Por parte del Grupo Palausa estuvieron presentes en el acto Marisa Urdampilleta, y Antonio Ruiz. “Para el grupo Palausa supone una alegría poder continuar con la colaboración con la asociación la cual cumple 25 años y nosotros 20 años de colaboración con ellos. Es una alegría porque la situación es complicada para todos y eso no nos tiene que hacer dudar de que hay que seguir apoyando a todas a las causas que merecen la pena, y en estos tiempos más todavía”.

El vehículo cedido será utilizado por la Asociación para facilitar el movimiento de sus representantes en su tarea de educación en salud, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias. También en la difusión de su proyecto en búsqueda de financiación para proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer.

Como novedad en esta nueva cesión, el vehículo tendrá rotulado un código BIDI, para que las personas, que se encuentren con el vehículo, puedan descargar el código y conocer, con más detalle, el trabajo que realiza la asociación y como pueden colaborar con ella, a través de su página web.

El grupo palentino de Automoción, bajo la dirección de su Consejero Delegado, Cesar Polvorosa, lleva colaborando con la asociación más de 20 años, con la idea no solo de ofrecer una solución de movilidad, sino también de ayudar a la Asociación en su tarea de divulgación y prevención de la enfermedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí