Guardo inaugura la Senda “Las Doncellas del Hoyal”

El Ayuntamiento de Guardo inaugura la Senda “Las Doncellas del Hoyal

Alrededor de 100 personas han participado en la inauguración de la Senda de Leyenda, “Las Doncellas del Hoyal” en Muñeca de la Peña.

Una parte importante de los asistentes son usuarios de Fundación Personas, cuatro de ellos, con capacidades especiales, fueron llevados en sillas joelette; dos, Ainhoa y Raúl, y otros dos, con dificultad en la visión, con barras direccionales asistidos por voluntarios de la Red de Voluntariado de Montaña Inclusiva.

Se realizó la mitad del recorrido, parando en los lugares donde se encontraban las esculturas de la Senda, como son Arduina, la vieja deidad del monte, o Draco, un antiguo dragón habitante de las profundas simas de estos lugares, 9nforman desde Guardo.

En la salida se facilitó a los asistentes agua, refrescos y pastas, donados por Supermercados Familia y Productos Virgen del Brezo.

A pesar del intenso calor no hubo ningún imprevisto y todo transcurrió con normalidad, Se contó con voluntarios de Cruz Roja y su ambulancia, a los que se  agradece su colaboración.

Imagen. Ayto Guardo

Gracias a todos los participantes. Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí