Guardo rebautiza San Isidro: este año se denominará Feria de Primavera de San Isidro

El Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con las asociaciones de Hostelería y Agropecuaria guardenses, ha desarrollado un programa para la celebración del día de San Isidro.

Los bares, restaurantes, vecinos y visitantes podrán participar en dicha celebración, que este año se denominará Feria de Primavera de San Isidro. «La inscripción es gratuita para todos», apuntan los organizadores y para la modalidad de hostelería solo se requiere lo siguiente:

1.- Decoración de las terrazas preferiblemente y en caso de no disponer de ellas, decoración del interior del negocio con farolillos de papel y banderines alusivos a la Feria de Abril y de San Isidro.

2.- Preparación de rebujitos a su propio criterio, pero con un mismo precio que acordará la Asociación de Hostelería, además esta consumición contará con una tapa también a criterio del hostelero.

3.-El titular del bar o restaurante y sus empleados podrán vestirse de acorde al motivo de la feria.

Para participar en la modalidad de hostelería o como participante en el desfile se deberá inscribir en el teléfono 646024041 o en el correo: [email protected], indicando la modalidad, dando su nombre, DNI y número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.