Guardo rebautiza San Isidro: este año se denominará Feria de Primavera de San Isidro

-Publicidad-

El Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con las asociaciones de Hostelería y Agropecuaria guardenses, ha desarrollado un programa para la celebración del día de San Isidro.

Los bares, restaurantes, vecinos y visitantes podrán participar en dicha celebración, que este año se denominará Feria de Primavera de San Isidro. “La inscripción es gratuita para todos”, apuntan los organizadores y para la modalidad de hostelería solo se requiere lo siguiente:

1.- Decoración de las terrazas preferiblemente y en caso de no disponer de ellas, decoración del interior del negocio con farolillos de papel y banderines alusivos a la Feria de Abril y de San Isidro.

2.- Preparación de rebujitos a su propio criterio, pero con un mismo precio que acordará la Asociación de Hostelería, además esta consumición contará con una tapa también a criterio del hostelero.

3.-El titular del bar o restaurante y sus empleados podrán vestirse de acorde al motivo de la feria.

Para participar en la modalidad de hostelería o como participante en el desfile se deberá inscribir en el teléfono 646024041 o en el correo: mariallorente@guardo.org, indicando la modalidad, dando su nombre, DNI y número de teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí