Durante los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2021 tendrá lugar la celebración de una de las Ferias más esperadas por los guardenses, la “XI Feria de Turismo y Artesanía del Camino Olvidado a Santiago”. Dicha feria conjuga a la perfección, en un mismo recinto ferial, la artesanía, el turismo, la gastronomía, etc.

Esta feria se celebrará durante todo un fin de semana y, un año más, se ambientará en consonancia a la temática del Viejo Camino de Santiago. Por segundo año consecutivo tendrá lugar en el Parque Fuentes Carrionas de Guardo, un lugar maravilloso lleno de arboledas con el discurrir de las aguas del Río Carrión de fondo.

Este amplio espacio permitirá ubicar a los artesanos y todas las actividades, talleres y conciertos, que se realicen, de manera segura siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad contra la lucha de la COVID-19 como son: el distanciamiento social, control de aforos, disposiciones de geles hidroalcohólicos durante el recorrido, una única entrada y salida y uso obligatorio de mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí