Hallan a un ciclista muerto en una cuneta muy cerca de Gama

Sucesos

Un ciclista de unos 50 años, del que no se disponen datos de filiación por el momento, ha sido hallado muerto en la cuneta a un kilómetro de Gama (Palencia) desde Villallano, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2 a las 19.54 horas informaba de que el varón podría haber sufrido una caída ya que tiene un fuerte golpe en la cabeza y, en ese momento, estaba inconsciente.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha intentado reanimar sin éxito al ciclista.

Sidecar

Dos octogenarios han resultado heridos de gravedad después de que la moto con sidecar en la que viajaba se saliera de la carretera y se empotrara contra una señal de tráfico en el kilómetro 177,5 de la N-601 en el término municipal de Boecillo (Valladolid).

Según informa la Delegación del Gobierno, ambos llevaban puesto el casco y se baraja una distracción como causa del accidente. Los heridos son un matrimonio de Valladolid de 83 años el hombre y 80 la mujer.

Esta última presenta un fuerte golpe en el pecho y un corte profundo en un gemelo y se encuentra ingresada en la UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí