-Publicidad-

“Es muy importante utilizar ingredientes de calidad e incorporar mucha cantidad de los mismos. Ahí está la clave para obtener un sabor intenso”

Como dice el refrán a nadie le amarga un dulce. Y de dulces de primera calidad, sanos, ligeros y de un sabor increíble mucho puede hablar Fede, un artesano heladero que conoce a la perfección las técnicas y los mejores trucos para que los helados que produce en su obrador de Velilla del Duque mantengan una gran intensidad en su sabor.
Después de haber trabajado durante más de 20 años en el sector, concretamente en Cantabria, fue hace otros 20 cuando decidió montar su propia fábrica heladera -Helados Fede Cuesta- donde la “calidad y la cantidad” son las claves fundamentales sobre las que Fede trabaja a la hora de elaborar cada sabor. “Es muy importante utilizar ingredientes de calidad y también incorporar mucha cantidad de los mismos porque al tratarse de un producto congelado, si no lo haces así el resultado va a ser insípido”, explica Fede, natural de Bustillo de la Vega, con residencia en Velilla del Duque y que además, recorre todos los rincones de la provincia con su furgoneta de reparto para acercar a todos los vecinos la gran variedad de helados que produce, en total más de 20 sabores, desde los más tradicionales como el de limón, chocolate o fresa a otros más modernos como pueden ser oreo o kinder.
La ruta que hace por el norte de la provincia así como la participación en diferentes romerías y eventos hace posible que nadie se quede con ganas de probar estos deliciosos dulces que tan apetecibles resultan sobre todo una vez que da comienzo esta época.
RECONOCIMIENTOS. La calidad de Helados Fede Cuesta viene avalada con el respaldo de las marcas Tierra de Sabor, Alimentos de Palencia y Alimentos Artesanales de CyL, que reconocen a los mejores productos de la comunidad así como de la provincia.
En cucurucho, en tarrina, en barra o en tarros de medio litro, el cliente puede pedir su helado preferido como desee y más le guste. Además Helados Fede Cuesta también se pueden encontrar en tiendas y restaurantes como Cantina Sofía (Barrios de la Vega), Bar Robles, Restaurante Carmelo, Manjares de la Tierra (Saldaña), Chanfrix (Carrión de los Condes), Alimentación Sofía o Bar Taller Garaje (Palencia), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí