En cada accidente documentan todo con fotografías (como se ve en la sombra) y recogen detalles de los materiales para encontrar a los vehículos causantes. MEMORIA POLICÍA LOCAL 2021
Imagen de archivo de un accidente en el que se vio implicado una motocicleta. MEMORIA POLICÍA LOCAL 2021

El conductor de una moto, que se vio implicado en un accidente y se llevó la peor parte, arroja un resultado positivo en alcoholemia, mientras cuatro conductores han pasado ante el juez por la misma razón

En un accidente, los peatones, los ciclistas y los motociclistas siempre tienen las de perder. No existe habitáculo de seguridad que frene mínimamente los golpes. Tanto que se dice que el propio cuerpo hace las veces de carrocería.

Así que se hace mucho más necesario tomar todas las precauciones para tratar de no ‘liarla’ en el tráfico o poder esquivar las ‘liadas’ de los demás para no salir malparado.

Algo que no hizo el motorista que este fin de semana se ha visto involucrado en un accidente en la tarde del viernes en la avenida de Casado del Alisal. La Policía Local de Palencia no establece de quien fue la culpa, del accidente, si del turismo implicado o del motorista que finalmente resultó herido de carácter leve, pero que necesitó ser trasladado hasta el Hospital Río Carrión. Antes de ello, la Policía Local sometió a ambos conductores al control de alcoholemia, resultando positivo en el caso de quien se había llevado la peor parte, el motorista. Dio una tasa de 0,36 mg de alcohol por litro de aire expirado cuando lo máximo permitido son 0,25.

Pero su tasa fue, en todo caso, dentro de las positivas, de las más bajas de las que se registraron en Palencia durante el fin de semana. Porque hasta cuatro conductores han tenido que pasar ante el juez investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico por arrojar tasas que superan la tasa penal: (0,60mg/l). Dos de ellos localizados en los controles sistemáticos que realiza la Policía Local y otros dos después de que los conductores beodos cometieran sendas infracciones en el Paseo de Nuestra Señora de los Ángeles y en la calle Pedro Miguel Barreda (entre las estaciones de tren y de autobús).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí