Heridos tres adultos y un bebé de 18 meses tras un accidente en Dueñas

Accidente de tráfico-Dueñas

Tres adultos y un bebé de 18 meses han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera A-62 a la altura de la localidad palentina de Dueñas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.40 horas del lunes, 31 de mayo, cuando se alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 98 de la carretera A-62, sentido Burgos, en el término municipal de Dueñas. Según la información de los alertantes, un turismo había sufrido un accidente y un adulto y un bebé necesitaban asistencia sanitaria, y precisaron que todos los ocupantes estaban conscientes, pero no podían salir del vehículo porque las puertas habían quedado bloqueadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Palencia, bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario que acudió al aviso, atendió a cuatro personas, dos mujeres de 44 y 71 años, un varón de 71 años, y un bebé de 18 meses, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí