Una iniciativa que cumple cinco años y que, en total, ha donado más de 1.000 productos para ayudar a las madres en riesgo de exclusión

El centro sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia hizo entrega a la asociación Red Madre de todos los productos recogidos en el ya tradicional ‘barco solidario’. En total, más de 250 artículos de primera necesidad para las mujeres y los niños atendidos por esta asociación. En esta nueva campaña solidaria participaron trabajadores, usuarios, familiares y entidades colaboradoras del propio centro.

Cabe recordar que la Fundación Red Madre Palencia lleva catorce años prestando su ayuda a madres en riesgo de exclusión, que demandan sobre todo productos para bebés entre 0 y 2 años como leche, pañales, biberones, cunas, cambiadores o productos de higiene así como alimentos no perecederos (conservas, galletas, pastas, harina, aceite, cereales o cacao). En el último, la entidad atendió las necesidades básicas de cerca de 100 mujeres con dificultades para tener y poder cuidar a sus hijos.

Se estima que a lo largo de estos últimos cinco años Hermanas Hospitalarias Palencia ha realizado donaciones de más 1.000 productos a esta entidad.

La entrega tuvo lugar ayer en las instalaciones de Hermanas Hospitalarias Palencia y contó con la presencia de la superiora Sor María Luisa González, la directora económico-financiera del centro, Pilar Cidad, la presidenta de Red Madre, Francisca López, y una de sus responsables, Elisa Liébana.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí