La Guardia Civil ha encontrado sin vida y en su domicilio al presunto homicida de su vecino de 84 años en la localidad palentina de Villanueva de Henares

Según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el presunto asesino ha sido hallado boca abajo, muerto, «con la cabeza destrozada» y una escopeta al lado, por lo que todo apunta a que se hubiera quitado la vida.

La Guardia Civil no había registrado aún las viviendas, aunque sí había pedido a los vecinos que no salieran de sus casas «por precaución», ya que el ahora fallecido estaba en busca y captura. De hecho, la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia había emitido un comunicado en el que solicitaba la colaboración ciudadana para localizar al hombre de 63 años, vecino de esta misma localidad perteneciente a Aguilar de Campoo.

Los agentes han tenido que esperar a que llegaran los equipos de protección para acceder a la vivienda del presunto homicida, donde le han encontrado inerte.

La Guardia Civil llevaba desde la mañana de este viernes buscando al fallecido por el monte de la zona, para lo que se ha desarrollado un despliegue alrededor del pueblo en el que han intervenido agentes de Burgos, Cantabria y Palencia.

Los hechos se han producido sobre las 13 horas de este viernes cuando un hombre de 63 años ha disparado con una escopeta de postas al anciano, que a consecuencia del impacto de bala ha perdido la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí