Palencia contabiliza 245,70 casos por cada 100.000 habitantes lo que obliga a la capital a tener que cerrar el interior de los establecimientos de hostelería a partir de este martes.

También se ven afectados por esta restricción otros municipios palentinos como Aguilar de Campoo, Venta de Baños y Villamuriel.

Como ya se había anunciado, aquellos municipios de Castilla y León que superaran los 150 casos de Índice Acumulado a 14 días, deberían cerrar el interior de los establecimientos hosteleros y casas de apuestas. Palencia es una de las ciudades que se ha visto afectada por esta nueva restricción aprobada la semana pasada por la Junta de Castilla y León.

Palencia contabiliza 245,70 en Palencia, pero también se verán afectados por esta restricción otros municipios palentinos como Aguilar de Campoo (207,43), Venta de Baños (156,22) y Villamuriel de Cerrato (185,5).

La Junta aplicará, en todas ellas, las nuevas restricciones en el Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará mañana, tal y como avanzó el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, el pasado miércoles, en el que indicó que asumía las recomendaciones del Ministerio de Sanidad «como guía de actuación» y en aplicación de la modificación del «semáforo» de niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí