Policía Local
Coche patrulla de la Policía Local de Palencia.

Los agentes sospecharon de tres jóvenes que huyeron cuando vieron al coche policial acercarse

Con el precio al que está el combustible el robo del mismo podría considerarse con el de un bien preciado, tanto para los ladrones como para el propietario que lo pierde. Para unos por el beneficio que pudiera repercutirles. Para los otros por el desfalco, además de los daños, que pudieran sufrir.

UN caso que ha estado a punto de ocurrir este pasado fin de semana en la capital palentina, donde. Una sustracción que se quedó en, al parecer, un presunto intento de robo.

Según detalla el parte de la Policía Local de Palencia, a las 1,25 horas del sábado, se identificó a tres jóvenes, de entre 15 y 24 años, que se encontraban junto a un camión estacionado en el Paseo de la Julia. Una zona en la que algunos camioneros palentinos estacionan durante el fin de semana sus vehículos al haber espacio suficiente.

Los jóvenes al ver el coche de la Policía Local salieron corriendo, lo que hizo sospechar a los agentes que interceptaron y los identificaron. Una vez hecho esto, los policías se acercaron al camión junto al que estaban los jóvenes y comprobaron que el vehículo industrial tiene el depósito de combustible abierto y en las inmediaciones hay distintos útiles para sacar el combustible del depósito.

Lo que no pudieron determinar los agentes es si se había sacado de forma efectiva combustible del depósito del camión. En previsión de que sí se hubiera producido el presunto robo, los agentes de la Policía Local realizaron un informe que entregaron a la Policía Nacional por si con posterioridad el propietario el camión presentara algún tipo de denuncia.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local realizaron otro informe y dieron parte a su servicio de Agente Tutor después de intervenir en una situación cuando menos extraña. También el sábado, a las 13:45 horas una unidad acudió a un domicilio de la calle Managua tras llamada de una mujer solicitando presencia policial por una presunta agresión de su pareja.

En el lugar, se identificó a un varón de 33 años y a una menor de edad, 15 años. “Tras hablar con los implicados y con los padres de la menor se llega a saber que esta última tiene problemas médicos y no tiene relación sentimental con el varón, que al parecer es un amigo del padre, así como que no ha existido agresión. Se traslada a la menor hasta el domicilio familiar quedando a cargo del padre”. También se dio parte a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí