Fundada en 1995, esta empresa familiar que ya ha cumplido 25 años, está formada por cinco personas, de las cuales tres de ellas son hermanos. Se trata de la segunda generación al frente de este negocio dedicado a la fontanería y calefacción

¿En qué está especializada la empresa y cuáles son los servicios que se ofrecen actualmente?

La empresa está especializada en energías renovables, siempre hemos estado bien formados en este campo.

Asimismo, los servicios que prestamos son FONTANERÍA: instalación de todo tipo y venta de todo lo relacionado con el baño, sanitarios, griferías, mamparas de ducha accesorios etc.

Y en CALEFACCIÓN realizamos todo tipo de instalaciones, aerotermia, gas, gasóleo, biomasa, solar térmica con radiadores, suelo radiante. También estamos especializados en regulación.

En cuanto a los servicios de calefacción y fontanería ¿Cuáles son los trabajos que se pueden contratar con ustedes?

Todo tipo de reformas, también obra nueva, asi como reparación y mantenimiento.

Como bien decía, las energías renovables también tienen un espacio importante en su negocio…

Sí, desde los inicios realizamos todo tipo de instalaciones de energía renovable. Primero llegó la energía solar térmica, después la biomasa, y ahora la aerotermia.

Siempre estamos en continua formación, para poder aconsejar a los clientes cual es la mejor opción. También somos empresa instaladora de renovables acreditada en el EREN de la Junta de Castilla y León.

Por otro lado, disponen de una exposición de mobiliario ¿Qué puede encontrar el cliente en la esta muestra?

Disponemos de una exposición de baños donde pueden encontrar todo tipo de muebles de lavabo, griferías, mamparas, accesorios, además de la oficina física, todo esto para que el cliente pueda encontrar lo que necesita para su nueva instalación.

¿Se plantean algún proyecto en la empresa a corto, medio o largo plazo?

La empresa está consolidada en el sector, y no tenemos intención de crecer en volumen. Preferimos mantenernos en esta situación en la que nunca nos faltó trabajo.

Nuestros clientes nos avalan, y repiten a la hora de realizar nuevos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí