Patatas a la importancia / hogarmania

Su receta incluye, entre otros ingredientes, unas hierbas de azafrán

Gustará más o menos, pero Karlos Arguiñano se ha convertido en un referente, tanto de la cocina en nuestro país, como de la televisión. Es el presentador más longevo en España, más de 30 años vinculado a “la caja tonta” en diferentes cadenas y horarios, pero siempre con el mismo formato: cocina rica, rica y para toda la familia.

Y es que, Arguiñano hace televisión y cocina como cualquier persona en su casa, y le habla directamente al que está al otro lado de la pantalla. Hace el chiste que cualquier contaría en su casa si tuviera a alguien al lado, mientras hace el sofrito o cuece la pasta. Esa naturalidad es su seña de indentidad.

Addemás, Arguiñano es muy activo en Redes Sociales y su colaboración con el portal de hogarmanía cuenta las recetas que van saliendo en su emisión regular. El pasado día 30, el cocinero sorprendía a sus seguidores con una elaboración tradicional de Palencia: las patas a la importancia.

En el extrato de la receta, Arguiñano y su equipo ponían en valor un plato tradicional de Palencia en el que “se rebozan y fríen las patatas y posteriormente se cuecen con un majado de ajo y azafrán”.

Igualmente, ponían el acento en ingredientes importantes como el azafrán, el plato adquiere un color y aroma irresistible e inigualable ¡te va a encantar! Si te gusta esta receta de patatas a la importancia, disponemos de otras propuestas similares: patatas a la importancia con gulas o patatas a la importancia con setas ¡riquísimas y con un toque especial!

“Una receta sencilla donde un alimento humilde como es la patata, se convierte en todo un “manjar para nuestros invitados y comensales ¡la “magia” de la cocina!”, decía Arguiñano que, solo para bordarlo, le faltó decir que usáramos en la receta patata de la Ojeda y de la Valdivia, santo y seña de la marca Alimentos de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí