La 41+1 marcha de Aspanis de Palencia se va a desarrollar este 8 de mayo de forma virtual después de que el pasado año se tuviera que suspender debido a la pandemia que asolaba el país bajo el lema ‘Seguimos Caminando’.

El gerente de Aspanis, Antonio Mota, ha presentado este viernes la marcha de este año que tiene como padrinos al Club Balonmano Balopa, junto al presidente del mismo, Vidal Herrero, y la presidenta de Aspanis, Ana Bermúdez.

Mota ha explicado que en esta edición la marcha será virtual por lo que cualquier persona que se apunte en la web www.marchaaspanis.es podrá realizar la misma entre las 10.00 y las 20.00 horas del 8 de mayo, haciendo «el recorrido y los kilómetros que quiera», mientras que los usuarios del centro realizarán un recorrido por el interior del mismo.

 

 

En esa misma web, donde también se pueden ver fotos y carteles de años anteriores, así como la trayectoria de Aspanis, se podrán colgar fotos con el dorsal, así como en redes sociales bajo un hastag «seguimos caminando».

En esta ocasión, el cartel representa la continuación, «ir paso a paso» y está compuesto, por un lado, de los nombres de andarines de la edición pasada y por otro de pequeñas láminas de dibujos. Detrás de cada una de ellas, está la visión de lo que es la marcha para una persona.

 

 

Todas ellas han sido creadas dentro del proyecto MIRAR de Fundación Personas. Las aportaciones, que podrán hacerse bien vía transferencia bancaria o con un ingreso en la cuenta directamente, se van a destinar para renovar el equipamiento de los servicios residenciales ha apuntado el gerente.

Esta edición de la Marcha ASPANIS va a rendir un homenaje a todos los profesionales sanitarios de Palencia, Policía Local, Bomberos de Palencia, Policía Nacional, Guardia Civil y Servicio de Correos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí