La alcaldesa de la localidad palentina de Revenga de Campos, Jéssica Abia Castaño, ha denunciado ante la Guardia Civil una pintada machista realizada en una calle del municipio.

La propia regidora ha reaccionado, a través de redes sociales de las que se hace eco Europa Press, a la pintada en la que se puede leer ‘Alcalde la puta de los Francos’. Así, Abia Castaño ha destacado que no es alcalde, sino alcaldesa, «del género femenino», por lo que ha ironizado con que debe aplicarse su correspondiente terminación de género, «como bien podrá comprobarse en la RAE».

   «Ateniendo de nuevo a la RAE, puta, (aquí si ha sido bien empleada la terminación de género), es la mujer que se dedica a la prostitución. He de informar, visto que hay dudas, de que mi dedicación es trabajar como educadora desde hace casi cuatros años en el Centro de Desarrollo Rural de Carrión de los Condes. Esta es la empresa que me paga, no teniendo en ninguna ocasión a lo largo de mis 31 años de vida relación laboral con los Francos ni habiéndome dedicado al oficio de la prostitución en ninguna ocasión, ni con empresas ni con particulares», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí