La Cámara de Comercio reformará sus instalaciones para que las empresas palentinas puedan iniciar su proceso de transformación digital

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia ha aprobado en Pleno el presupuesto correspondiente a la puesta en marcha del Proyecto Coworking Digital Palencia – CoDiPa.

Tras estudiar la documentación, los miembros del Pleno han dado luz verde a la realización del proyecto Coworking Digital Palencia, que se ejecutará entre 2021 y 2022 en la sede de la Cámara. Todo ello conllevará la reforma y adaptación de sus instalaciones de la Plaza Pío XII, para su conversión en un espacio digital al que podrán acudir todas las empresas palentinas para iniciar su proceso de transformación digital. Para este proyecto se contará con una importante ayuda económica proveniente de fondos FEDER, a través de la Fundación Incyde, así como con recursos propios de la entidad cameral.
Todos los miembros del Pleno, con su Presidente a la cabeza, Conrado Merino, han mostrado su ilusión por abordar un proyecto de tal magnitud, convirtiendo a la Cámara de Palencia en pionera en Castilla y León al erigirse en la primera cámara de la región que afronta y hace suyo el objetivo de proceder a la transformación digital de las empresas de su demarcación.

Este empeño por la necesidad que marcan hoy en día los mercados, de afrontar decididamente la digitalización en todos los ámbitos de actividad de las empresas, busca aumentar su competitividad y así avanzar con vigor a nivel global en todos y cada uno de los sectores productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí