-Publicidad-

El alcalde de Báscones de Ojeda solicita ayuda económica a Ángeles Armisén para instalar una bolera y colaboración para instalar 200 puntos de alumbrado público

La Diputación de Palencia estudiará la colaboración con el Ayuntamiento de Báscones de Ojeda para mejora de la eficiencia energética en la localidad, en concreto la instalación de unos 200 puntos de luz de alumbrado público. No en vano, es un coste elevado por lo que el alcalde del municipio, José María Bravo, aprovechó la visita de la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, para pedir ayuda económica.

Los responsables municipales y provinciales también repasaron el proyecto de acondicionamiento del entorno de la nave multiusos en la localidad así como la mejora de los tramos de las calles y las aceras. Además, se habló de la necesidad de poner en valor los juegos populares, y en particular el de bolos. En este sentido, el alcalde solicitó colaboración para llevar a cabo un proyecto para instalar una bolera, movimiento de tierras, bordillos de cerramiento y ajardinar los alrededores mediante el sembrado de césped y arbolado propio de la ribera. El presupuesto es de 15.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí