plan asfaltado Palencia
-Publicidad-

El Ayuntamiento anuncia para mañana el fresado en las calles Hermanos Madrid y la Plaza de Cervantes y el asfaltado de la avenida de Valladolid

Fresar asfalto, extender asfalto; fresar asfalto, extender asfalto. Como si de Daniel Larusso siguiendo los consejos del señor Miyagi se trataran (dar cera, pulir cera) los trabajadores de Hormigones Sierra interpretan durante las últimas semanas esa coreografía que, por un lado cabrea a los conductores y por otro los alivia cuando circulan sobre el negro recién extendido.

Y mañana jueves 2 de junio seguirán, según la previsión que ha hecho pública el Ayuntamiento, con esa coreografía. Primero quitar el asfalto viejo. Para ello, la fresadora atacará de nuevo. Lo hará en el centro de la ciudad, en el barrio de San Pablo y Santa Marina. En concreto, en la plaza de Cervantes (en la parte que no se adoquinó el verano pasado) y en la calle del Cuartel de San Fernando, que une la primera con la calle del Canónigo San Martín.

También actuará el monstruo come asfalto en el último tramo de la calle Hermanos Madrid, en el lateral de la iglesia de Santa Marina. Por tanto, el acceso al centro de la ciudad desde la orilla del río por esa zona quedará condicionada.

Y mientras, con la otra mano, se pulirá la avenida de Valladolid, que en los últimos meses ha sido objeto de la instalación de las canalizaciones de la red de calor. En concreto, se reasfaltará entre la calle Blas de Otero y la plaza de España.

Otros cortes.

A las molestias que puedan generar estas obras hay que añadir otros cortes por obras que se están acometiendo en la ciudad. Por ejemplo, seguirá cortada la calle Antonio Maura en su último tramo, al igual que la avenida Simón Nieto, a la altura del Hospital Recoletas en sentido glorieta del Campesino. En este último caso por una actuación de Aquona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí