Soul Teller actúa en el Teatro Principal de Palencia

Soul Teller celebra sus tres décadas dedicado al soul, rock, blues y funk, con diez discos editados, con una gira titulada ‘Soul & Love Tour’, que recala este sábado en el Teatro Principal de Palencia

Miguel Ángel Julián es el carismático vocalista y compositor que se presenta como Soul Teller, el narrador de historias del alma, uno de los soulman españoles con mayor trayectoria internacional gracias a su larga carrera en el Reino Unido.

Soul Teller fue descubierto en España por el legendario locutor de Radio 3 Juan de Pablos, quien se convirtió en su gran mentor desde sus inicios. Realizaron numerosos conciertos y giras uniendo su fuerzas y presentaron el show Two Souls, One Night, donde se pudo disfrutar del arrollador directo de estos dos grandes artistas en el mismo escenario.

Es en el primer y único español que ha grabado con el legendario productor Willie Mitchell en Memphis, descubridor de Al Green y productor de grandes mitos de la música negra como Aretha Franklin, Elvis Presley, Rod Stewart o Joe Cocker entre otros muchos.

Desde Londres, su lugar de residencia, Soul Teller se embarca en su nueva gira y con su décimo álbum, que le llevará tanto en acústico o con su nueva superbanda de rock & soul por todo el territorio nacional e internacional.

Su nueva colección de canciones han sido grabadas entre Memphis (Royal Studios) y  Madrid (El Escondite Studios), producido por dos magníficos productores: por un lado, en Memphis, Lawrence “Boo” Mitchell, hijo del legendario Willie Mitchell y ganador de un Grammy por su trabajo como productor e ingeniero en el disco “Uptown Funk” de Bruno Mars. Y por otro lado, Kike Eizaguirre, gran amigo del artista y productor de su carrera en España, así como de otros grandes artistas de la escena musical española como Melendi o Javier Gurruchaga.

Lawrence “Boo” Mitchell ha dicho sobre Miguel Angel Julián: “Soul Teller no solamente tiene esa voz para cantar sus grandes canciones y letras, sino también es un grandísimo músico cargado de alma sureña que me deja preguntándome cómo es posible que tenga tanto soul de Memphis en su corazón viniendo desde España”.

En esta gira de 2021, Soul Teller ofrece espectáculos donde la interacción de este showman con el público, la diversión y el feeling está garantizados.

Su actuación en el Teatro Principal de Palencia se enmarca en la programación del Otoño Cultural y está programada para este sábado 27 de noviembre a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí