La Junta subvenciona con más de un millón de euros a 680 beneficiarios de ayudas al alquiler de vivienda en la provincia de Palencia

El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy, ha publicado la orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, con el listando de los beneficiarios de las subvenciones destinadas al alquiler de vivienda del año 2020, un total de 680 palentinos, con un importe total de 1.097.650 euros.

Los beneficiarios deberán presentar en el plazo máximo de un mes, la documentación justificativa del pago de la renta correspondiente a la totalidad del período subvencionable que comprende desde el mes de enero de 2020 hasta el mes de diciembre de 2020, ambos incluidos. Este plazo comienza hoy 11 de febrero hasta el próximo día 11 de marzo, ambos incluidos.

La documentación justificativa debe ir acompañada del modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Únicamente se admitirán como documentos acreditativos del pago de la renta, la presentación de la transferencia bancaria, la domiciliación bancaria o el ingreso en efectivo en la cuenta del arrendador.

En el documento acreditativo del pago deberá constar la identificación de la persona que lo realiza y del que lo recibe (el arrendador), el beneficiario de la subvención, el importe con el concepto y el mes al que corresponde.

Transcurrido dicho plazo sin presentar la justificación documental del pago de la renta o presentada de forma incompleta o fuera de plazo, el beneficiario perderá su derecho a percibir la subvención en su totalidad o la correspondiente a la mensualidad o mensualidades no justificadas en tiempo y forma.

<
Provincia Subvenciones Importe € % Respecto total CyL % Respecto solicitudes % Respecto favorables
Palencia 680 1.097.650 5,56% 57,05% 91,52%

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí