La lía en un bar de El Salón y acaba detenido por agredir a los agentes
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

La Policía Local intervino durante el fin de semana para poner fin a dos peleas

Óscar Herrero

Un joven de 27 años ha sido de tenido esta pasada madrugada por parte de la Policía Local de Palencia después de que los agentes acudieran a un establecimiento de hostelería de El Salón a las 2,30 horas

Los efectivos policiales se personaron en el bar a consecuencia del aviso de que había una personas que se encontraba generando daños en dicho establecimiento. Cuando llegaron los agentes, y trataron de identificarlo, el varón siguió con su actitud destructora y acometió contra los agentes. Por ello, como señala el parte de la Policía Local “es investigado como autor de un Presunto delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad así como por Resistencia y Desobediencia grave”.

Agresiones y peleas

A lo largo del pasado fin de semana la Policía Local de Palencia ha tenido conocimiento de dos peleas. Además de la presunta agresión sexual por la que se ha detenido a un hombre, en la madrugada del sábado, también en la calle Rizarzuela, en colaboración con los agentes de la Policía Nacional “se identifica a varios implicados en una pelea grupal. Se disuelve la pelea y Policía Local denuncia a tres de los implicados por alteración del Orden Público”.

Ese mismo día, pero ya por la tarde, en torno a las 20,30 horas, en la calle Doña Juana (San Juanillo) “se identifica a un varón de 58 años por agresión a otro de 44 así como a 2 testigos de la agresión”.

Sin llegar a las manos, pero con la intervención de los agentes de la Policía Local se solventó la disputa de la propietaria de una vivienda y un inquilino en la calle Los Frenso. Con diálogo “se llega a un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, señalan los policías locales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí