Policía Local Palencia ronda noche gorda
Un coche de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor de la ciudad, de noche. / Brágimo (ICAL)

El hombre, de 37 años, realizó tocamientos a una chica de 22 en un local de la calle Rizarzuela

Un hombre de 37 años ha sido detenido en la madrugada del domingo 18 por agentes de la Policía Nacional de Palencia, acusado de varios delitos, entre ellos agresión sexual, en una sala de fiesta de la calle Rizarzuela.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo. El individuo solicitó a una mujer de 22 años que bailara con él, pero ella se negó. Según informan fuentes oficiales, ante la negativa de la chica, el presunto agresor comenzó a tocarle los glúteos. Ella se volvió para increpar su conducta, pero el hombre continuó tocándola por encima de la ropa, esta vez por la zona vaginal. Los hechos se produjeron dentro del local y ante numerosos testigos, según el relato policial.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se trasladaron hasta la discoteca alrededor de las 6:15 horas, donde procedieron a la detención no solo por la supuesta agresión sexual, sino también por un presunto delito de hurto.

Más sucesos en la noche del sábado

En la misma calle Rizarzuela, una hora más tarde, a las 7:20 horas, agentes de la Policía Local y Policía Nacional tuvieron que intervenir en una pelea grupal, con varios identificados y 3 personas denunciadas por alteración del orden público.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí