Nueva subasta de la Seguridad Social de una entreplanta en la capital palentina por lo que nadie se ha interesado en los procedimientos anteriores convocados

La Seguridad Social no ha encontrado en los últimos años comprador para el inmueble de su propiedad que puso a la venta, ubicado en la capital, y que tenía un precio de partida -la última vez que se intentó su venta-, de algo más de medio millón de euros.

Nadie se ha interesado por esta propiedad que se sacaba a subasta pública por tercera vez a principios de este año. Un inmueble, una entreplanta, sita en la avenida Casado del Alisal nº 49 (antes nº 55) de Palencia capital, con una superficie construida de 829,87 metros cuadrados y una terraza aneja de 465 m2.

Ahora lo vuelve a intentar. No desespera la Seguridad Social que apura las opciones para quitarse de encima este activo inmobiliario que más bien es una carga. Lo vuelve a intentar en una ciudad donde lo que sobran son inmuebles vacíos, locales sin uso y donde empiezan a asomar grúas que dan a entender que en el mercado -de primera mano por lo menos-, ocurre algo.

El edificio donde se encuentra el inmueble está calificado de vivienda de VPO. No obstante, el local no está sujeto al régimen de protección oficial, según explican desde la Tesorería de la Seguridad Social.

Podrán tomar parte en la subasta todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que tengan
capacidad para contratar, de acuerdo con las normas contenidas en el Código civil y, en
particular, para el contrato de compraventa.

La subasta se celebrará al alza sin que sean admitidas ofertas a la baja, que se rechazarán
automáticamente por la Mesa. Asimismo, no se admitirán ofertas que lo sean en calidad de
ceder a terceras personas, advierten.

El expediente de la subasta será sometido a la resolución definitiva del Director General de
la Tesorería General de la Seguridad Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí