Las asambleas de UGT en las plantas de Renault en España ratifican el principio de acuerdo

La planta palentina de Renault. YANNICK BROSSARD

A lo largo de todo el día de ayer se han celebrado asambleas sindicales de UGT en Renault España, donde los afiliados se han ratificado el principio de acuerdo alcanzado el pasado miércoles para los centros de trabajo de Valladolid, Palencia, Madrid y Sevilla.

https://www.palenciaenlared.es/principio-de-acuerdo-sindical-con-renault-para-prorrogar-el-convenio-en-2025-con-una-subida-salarial-de-ipc-mas-un-punto/

Los afiliados, según se informa desde el sindicato, decidieron apoyar con el 91,33 por ciento de votos, la prórroga del convenio durante un año, con un incremento salarial del IPC más un uno por ciento. Por lo tanto, UGT está en disposición de ratificar el próximo martes, 12 de noviembre, el acuerdo ante la dirección de la empresa.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: