Venta de Baños – Fumigación

Siete empresas optaban al contrato de Venta de Baños

Venta de Baños ha cerrado prácticamente el procedimiento para la contratación de la prestación de los Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y fumigación en las redes municipales públicas de saneamiento, solares municipales, dependencias municipales, y zonas ajardinadas municipales.

Las actividades a realizar por la empresa adjudicataria de estos servicios -se ha realizado la propuesta de adjudicación en 20.901 euros-, serán en cada momento las necesarias para controlar los insectos, roedores y cualquier población microbiológica que puedan constituir un riesgo sanitario y pérdida económica o deterioro de la calidad de vida en el municipio en general, o para alguna dependencia o servicio en particular, de tal forma que en todo momento se controlen sus poblaciones; por si mismos o por la contaminación, la actuación correctora por parte de la empresa adjudicataria deberá ser inmediata.

Los tratamientos -a los que presentaron ofertas 7 empresas- se realizarán en horario y forma tal que en ningún momento pongan en peligro la salud de las personas, y en ningún caso, las actuaciones que se realicen causarán molestias ni perturbaciones en el funcionamiento del resto de los servicios y en el desarrollo diario normal del municipio.

FRECUENCIA DE LOS SERVICIOS

El día de actuación se establecerá con los Servicios Municipales con tres días de antelación, y preferentemente a final de cada mes. Respecto de la frecuencia de los servicios (desratización, desinsectación y/o desinfección)

En colegios, centro social de la tercera edad, Centros polivalentes de Baños de Cerrato y Av. Primero de Junio. Dos intervenciones anuales (vacaciones de invierno y agosto)

Resto de edificaciones, una intervención a establecer el período.

Actuaciones en vías públicas, parques, zonas al aire libre, etc… Una intervención mensual en todo el municipio a la vez, tanto Venta de Baños como Baños de Cerrato. Cada vez que el Ayuntamiento de Venta de Baños lo requiera mediante fax o correo electrónico en un máximo de 48 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí