Nuevo Arenas
-Publicidad-

Su andadura arrancó en el año 2000 y hoy en día es uno de los bares más conocidos de Palencia. Un logro conseguido gracias al buen hacer de sus dueños, a la cocina tan rica que se ofrece, al trato cercano con el cliente…

Mila, actual gerente del Café-Bar Nuevo Arenas, junto con cuatro de los siete hermanos que son en total, recuerda que cuando se puso en marcha el negocio familiar eran sus padres los que estaban al frente del mismo. Y destaca, como no podía ser de otra forma, la cocina casera y tradicional que hacía su madre. “Siempre ha sido un pilar fundamental, con su trabajo, su dedicación, con tanto amor que puso en la cocina”. Todo ello dio sus frutos, pues tras su jubilación se han quedado al frente de la cocina la tía y la hermana mayor de Mila, cocineras que continúan poniendo la misma pasión en cada uno de los platos que elaboran.

A lo largo de estos años el esfuerzo y la lucha ha sido incesante, tal y como recuerda Mila, ya que el negocio arrancó de cero y los comienzos siempre son costosos. No obstante ante las adversidades Nuevo Arenas ha sabido reinventarse y la pandemia no ha paralizado el ritmo de trabajo en este bar. “La pandemia se ha notado pero también nos ha servido para ofrecer nuevos servicios como la comida para llevar, algo que ahora se ha quedado y que nos sirve para seguir trabajando”.
Mila y sus hermanos agradecen a todos los clientes el apoyo y la fidelidad dada a lo largo de estos estos años. A todos ellos les desean una Feliz Navidad y Próspero Año 2022.

PLANES PARA NAVIDAD

Nuevo Arenas permanecerá abierto durante todas las fiestas navideñas y ofrece diversos menús para que esas reuniones familiares, de amigos o de empresas resulten todo un éxito.
En total son tres los menús con precios que van desde los 16 euros por persona, hasta los 30 y los 35 euros.
Pero además, y exclusivo para el día de Navidad (comida), se ha elaborado un menú por 16 euros. Además, se ofrece la posibilidad de poder reservarlos para llevar si lo que se prefiere es disfrutar de las comidas o cenas en casa.

DIRECCIÓN: Av. de Asturias, 6
TELÉFONO: 979 702 675

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí