Imagen de archivo de un concierto de Leiva en el teatro Principal de Zamora. / ICAL

Sólo quedan a la venta menos de 500 localidades, la mayoría en la parte alta del pabellón

Si tenía intención de disfrutar de uno de los conciertos más esperados de los próximos San Antolines, el de Leiva, sepa que además de abrir la cartera y sacar la tarjeta para pagar los 40 euros (más 4 de gastos de gestión) que cuesta la entrada, tendrá que darse prisa en adquirirla si no quiere que se lo cuenten.

Porque un repaso dado por Palencia en la Red a la web de ventas de la promotora del concierto, Emotional Events, destaca que quedan menos de 500 localidades a la venta. En concreto, en el momento de la consulta por parte de Palencia en la Red, poco más de 450 asientos a 18 días del concierto, que se llevará a cabo en la noche del 25 de agosto, tal y como programó y contrató la anterior corporación municipal del Ayuntamiento de Palencia.

Ara Malikian y Leiva, conciertos de pago desde 25 euros para San Antolín de Palencia

Esas 450 localidades a la venta a precios oficiales (los referidos 40 euros) se ubican ya en la zona alta del pabellón. Casi en el gallinero, tanto en los fondos como en los laterales altos. No están a la venta los laterales bajos y los fondos bajos, a diferencia de lo que sí ocurre con el concierto organizado por la misma productora para Ara Malikiam.

Igualmente, aparece sin disponibilidad la zona de pista en la página oficial desde prácticamente el momento en el que se pusieron a la venta, aunque sí es posible hacerse con una localidad a pie de escenario y sobre la cancha (bien protegida) del pabellón en otras páginas de venta de entradas con precios que duplican al oficial.

Ara Malikian, muy lejos del aforo

El otro concierto de pago para estos San Antolines, el jueves 24 de agosto, parece que no ha prendido la emoción de los palentinos, porque Ara Malikian está lejos de llenar su aforo.

De hecho, en la misma web de Emotional Events, también contratada por la anterior concejalía de Fiestas de la ciudad para este recital del músico libanés, se puede ver como prácticamente todo el fondo alto del pabellón (dividido en cuatro secciones), así como los laterales altos están sin vender como se muestran en dos pantallazos (de los seis posibles). Tienen un precio de 50 euros por localidad (más gastos de gestión).

Sí hay vendidas, a día de hoy, 7 de agosto, buena parte de las localidades sentadas de pista, al precio de 65 euros más gastos de tramitación, así como las más baratas, de 25 con visibilidad reducida.

Los fondos bajos tienen prácticamente todas las localidades vendidas, mientras que los laterales bajos, tienen, uno la mitad de las localidades vendidas, mientras que el otro, apenas 26.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí