Patrulla de la Policía Local de Palencia
Patrulla de la Policía Local de Palencia.

El hombre opuso una fuerte resistencia cuando fue reducido por los policías locales

Agentes de la Policía Local de Palencia se personaron en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio de la avenida de Viñalta. Habían recibido el aviso de que en un domicilio se estaban escuchando los gritos y los llantos de una mujer.

A la llegada de los miembros del cuerpo de Policía Local de Palencia, se encontraron en el portal del piso al que acuden a una mujer de unos 39 años que presenta varias lesiones  y que sangra de la cara.

La mujer manifiesta a los policías locales que ha tenido una discusión con su pareja, por lo que los funcionarios policiales buscan al hombre, que se encuentra en esos momentos en el domicilio.

Con “el consentimiento” de la presunta víctima y “acompañados de esta” , explica el Ayuntamiento de Palencia, los policias accedieron al domicilio de esta. En él se encontraron a su pareja, de 42 años. Igualmente se percataron de diversos daños en el mobiliario de la casa.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre, según el parte  facilitado por la Policía Local de Palencia, opuso “fuerte resistencia” en el momento que los agentes trataron de reducirlo. En el forcejeo resultó lesionado uno de los policías.

San Juanillo y El Salón

Por otro lado, en la tardenoche del viernes, en la Plaza de San Juanillo, los agentes de la Policía Local tuvieron que actuar debido a que un varón, sin identificar, había amenazado con un arma blanca a un camarero. Se identificó al camarero, varón de 61 años, que confirmó las amenazas, pero descartó interponer una denuncia contra el presunto agresor.

Minutos más tarde de esta actuación, efectivos del cuerpo de seguridad municipal acudieron a un bar del Paseo del Salón, donde identificaron a un menor de edad (14 años) en estado ebrio que manifiesta querer entregarse a la Policía.

La razón que esgrimía era que tiene que cumplir una condena. Los agentes verificaron que tiene plazo hasta el día 16 de febrero para entrar en un Centro de Menores de Valladolid. Le trasladaron hasta su domicilio dejándolo a cargo de sus padres.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí