turisbus linea directa con el cristo
El Turisbús de Palencia parte de la plaza de San Lázaro.
-Publicidad-

Regresa, para toda la temporada estival, el autobús turístico gratuito que conecta la plaza de San Lázaro con la escultura de Victorio Macho

Desde el próximo viernes, y durante todos los fines de semana, incluido el 1 y 2 de octubre, regresa a Palencia el Turisbús, que circulará por la ciudad con destino al Cristo del Otero. Arranca el servicio de este año, coincidiendo con la celebración en Palencia del Festival Palencia Sonora.

La atracción turística, que debutó el pasado año con una participación de 1.683 personas, estará a disposición de los turistas y de los palentinos en general los viernes en horario de tarde, así como sábados y domingos por la mañana y por la tarde. 

 Tendrá como punto de salida la Plaza de San Lázaro a las 11:00-12:00-18:00-19:00 y 20:00 horas y de regreso desde el Cristo del Otero a las 11:45 y 12:45, en horario de mañana, y a las 18:45-19:45 y 20:45.

Se trata de un autobús personalizado con imágenes del Cristo del Otero y con capacidad para 25 personas, “con el que se pretende que todas las personas que decidan visitar la escultura de Victorio Macho así como el Centro de Interpretación, encuentren las máximas facilidades”, apuntó la edil de Turismo, Laura Lombraña.

Una estrategia turística en torno a la escultura de Victorio Macho que se ha reforzado recientemente tras el acuerdo de hermanamiento con el Cristo Redentor de Río de Janeiro el pasado mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí