Foto de familia tras la rúbrica del convenio laboral de Gullón que ahora ha salido publicado oficialmente.
-Publicidad-

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) le concede el premio a la ‘Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten

La galletera, que reedita de esta forma el premio obtenido en 2016, ofrece una de las mayores ofertas de galletas sin gluten del mercado con más de 10 variedades de diferentes de productos.

La FACE también reconoció con el premio al ‘Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten de FACE’ el Sándwich Choco Sin Gluten, que fue lanzado al mercado en octubre de 2021. Unos reconocimientos que tienen su origen en la apuesta de Galletas Gullón por la inversión en innovación e I+D+i, a la que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.

Gracias a ello, la compañía pudo desarrollar una de las primeras galletas sin gluten del mercado y una diversa cartera de productos que amplían las posibilidades de disfrute para los consumidores celíacos.

“Queremos ponérselo fácil al consumidor y para ello hemos desarrollado una amplia variedad de sabores y presentaciones que se adapten a las necesidades de cada persona y encuentren en Gullón una marca con garantías, sin preocuparse por intolerancias o alergias”, afirmó el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.

Variedades.

Todas las variedades de productos Sin Gluten de Galletas Gullón están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, y con un importante aporte de fibra.

Asimismo, destaca la ausencia de alérgenos en la mayoría de los productos de la gama y todas las referencias son aptas para vegetarianos, contando con el sello V-Label de la European Vegetarian Union.

Galletas Gullón ofrece desde 2011 galletas sin gluten, desde variedades tradicionales como María y Pastas; de tipo saludable como Digestive y Avena naranja sin gluten; referencias para el segmento indulgencia como Sándwich Chocolate, Avena y Chips Choco y Cookies Choco; galletas infantiles como Sharkies y Superman; y, Crackers dentro de la gama de horneados salados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí