Guardo: Smart Solar, Smart Mobility y Smart Clima

Jornadas de Iberdrola en Guardo.

Los días 23, 24 y 25 de marzo Iberdrola organizará unos cursos altamente cualificados sobre las tecnologías Smart Solar, Smart Mobility y Smart Clima para la comarca de Guardo

Estos cursos, ofrecidos gratuitamente y cuyo objetivo es facilitar los conocimientos y habilidades necesarias a los asistentes en dichas tecnologías, serán impartidos por consultores e ingenierías especializadas en estos servicios y tecnologías, y por lo tanto representan una oportunidad excepcional para el conocimiento y formación en las tres áreas seleccionadas.

Smart Clima, Solar y Mobility son sectores en pleno crecimiento y forman parte de los ejes sobre los que se desarrolla la transición energética hacia un modelo sostenible basado en las energías renovables. Son, por lo tanto, tecnologías que generan y ofrecen muchas oportunidades de crecimiento y de futuro.

Para inscribirse es necesario enviar la ficha de inscripción correctamente cumplimentada a jlgarciab@iberdrola.es

Las plazas son limitadas y se seguirá orden de recepción de inscripciones. Fecha límite de recepción de inscripciones es el día 18 de este mes de marzo.
En el siguiente enlace se puede descargar el temario y la ficha de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí