Los entornos de Santiago en Carrión dejarán de tener zona para aparcamiento

La urbanización de la calle Enrique Fuentes Quintana prevé la prohibición de aparcamientos

Carrión de los Condes intervendrá en la calle Enrique Fuentes Quintana, y lo hará para mejorar las actuales condiciones de urbanización de la calle.

La actuación propuesta tiene como finalidad la mejora de las actuales condiciones de urbanización de la vía ubicada en el entorno del BIC Iglesia de Santiago, ejecutando las
obras que contemplan a corto plazo cambios en la zona.

Como novedad con respecto al estado actual, no se delimitarán aceras, se mantendrán en la misma rasante de la calzada de forma que tanto la vía peatonal como la de tráfico rodado estén a la misma cota. Además, las aceras tendrán mayor anchura que en la actualidad. Se prohíbe el aparcamiento en la vía y se proyecta un espacio de carga y descarga.

Para completar las obras previstas en Carrión de los Condes se instalará, según la información aportada por el Consistorio carrionés, el mobiliario urbano consistente en la colocación a lo largo de la calle de 2 papeleras de hormigón prefabricado modelo Kube o similar de 50x50x88 cm, 16 bolardos de hormigón tipo SOC LED ó similar de diámetro 60 cm x 45 cm de altura y 6 jardineras de hormigón prefabricado de dimensiones 100x45x45 cm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí