-Publicidad-

Armisén, en Sevilla: “Tenemos un claro objetivo: que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa para dar una solución efectiva a los problemas económicos y sociales de los españoles”

Los 36 compromisarios que el Partido Popular de Palencia ha enviado al XX Congreso Nacional han podido mostrar su respaldo a Alberto Núñez Feijóo para ser su presidente nacional en sustitución del palentino Pablo Casado.

En una nota enviada por el PP palentino, se señala que ese apoyo al gallego está justificado en que han visto que se trata de un proyecto “es claro y genera ilusión y unidad en todos los populares”.

Por su parte, la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén, ha subrayado tras la elección del congreso del que afirma los populares han salido más unidos y preparados que “Tenemos un claro objetivo: que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa para dar una solución efectiva a los problemas económicos y sociales a los que están haciendo frente los españoles”.

Además, Armisén agradece las propuestas que Alberto Núñez Feijóo ha anunciado durante este último mes en el que ha recorrido nuestro país, así como en su discurso de presentación de candidatura en el día de ayer. “Son una gran batería de medidas para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, medidas eficaces y capaces de reconducir la crisis que está viviendo España”.

La cita congresual se ha celebrado en Sevilla este viernes y sábado. A los compromisarios se suma una amplia representación de invitados de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí