Magaz tramita el expediente para ampliar un centro de alto rendimiento de procesado de semillas

Magaz de Pisuerga tiene sobre la mesa la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico para la ampliación de un centro de alto rendimiento de clasificación y procesado de cereales, leguminosas y legumbre y elaboración de semillas certificadas en la parcela 29.

Tal y como ha anunciado el Consistorio, de conformidad con el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se convoca trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, mediante la publicación del presente anuncio.

La tecnología de tratamiento de la semilla le permite a la cooperativa aplicar fungicidas, insecticidas, e incluso micronutrientes y bioestimuladores para que la planta disponga desde la nascencia de los recursos necesarios para un desarrollo óptimo.

Las actuales instalaciones de Magaz de Pisuerga tienen incluso capacidad para encapsular la simiente de cereal, si lo consideran conveniente, y así evitar fitotoxicidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí