Manuel Corral fisioterapia integrativa
-Publicidad-

En la Clínica de Manuel Corral, Fisioterapia Integrativa, se realizan todo tipo de tratamientos para ayudar a los pacientes con problemas de articulaciones, dolores musculares o cualquier tipo de lesión

Para ello dispone desde hace cinco años de la tecnología INDIBA (clínica pionera en Palencia) que trata el dolor crónico, las contracturas musculares y ayuda en los procesos de rehabilitación

INDIBA ACTIV

Se trata de un aparato revolucionario que permite acortar los períodos de recuperación y que brinda una muy efectiva y novedosa forma de trabajar las patologías sin renunciar a la terapia manual.
Indiba Active permite activar el metabolismo de las células, restableciendo su equilibrio, mejorando la microcirculación y ayudando a una correcta detoxificación.

Para los deportistas

El uso de INDIBA Activ ayuda a los deportistas a recuperarse más rápidamente de las lesiones, evitando recidivas y mejorando su rendimiento.
La mayoría de los equipos de la Champions League, Premiership, ciclismo profesional, atletismo y tenis utilizan INDIBA, entre muchos otros.
El tenista Rafa Nadal es uno de los deportistas que utiliza INDIBA después del entrenamiento para mejorar la recuperación fisiológica muscular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí