MC Unisex Guardo
-Publicidad-

Ofrecemos un análisis completo y exhaustivo a través de la tecnología INDAGO. Pide en nuestro salón de belleza un diagnóstico de tu cabello y cuero cabelludo

En la evolución está el éxito, eso lo tiene muy claro Mari Carmen. Desde que comenzó en 2006 con el proyecto de Peluquería MC Unisex en Guardo, ha ido progresando para ofrecer no solo los servicios propios de una peluquería, como son corte y color, sino también las últimas novedades en lo que a salud del cuero cabelludo y cabello se refiere.
Un apartado éste en el que Mari Carmen tiene puestos sus esfuerzos con el fin de poder dar solución a los problemas de grasa, dermatitis y caída que puedan sufrir sus clientes.
Para ello dispone de diversos tratamientos basados en aceites esenciales, todos ellos naturales, con los que se puede dar solución a diversas enfermedades del cuero cabelludo. Y no solo eso, sino que para profundizar aún más en el posible problema que pueda presentar el cliente, a partir de este mes de junio esta peluquería va a contar con una cámara INDAGO para realizar estudios tricológicos en el cuero cabelludo. “Esta cámara nos va a permitir valorar qué tipo de cabello tenemos, saber el punto de debilidad que tiene, y poder ofrecer así el tratamiento más adecuado”, indica Mari Carmen quien matiza que se trata de un “plus a los tratamientos que nosotras aplicamos. Los resultados son muy buenos y visibles al poco tiempo de comenzar a aplicarlos”.

Reconstrucción del cabello

En cuanto a los tratamientos enfocados a reconstruir el cabello, Peluquería MC Unisex cuenta con una de las últimas novedades, REBUILDING, a base de ácido hialurónico y con el que se consigue regenerar la fibra capilar desde el interior dando volumen y engrosando el cabello.
Y si ponemos la vista en la época hacia la que nos vamos adentrando, Mari Carmen nos aconseja preparar nuestro cabello de cara al verano, para ello dispone de una línea solar que cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Esta línea dispone de diversos productos como champú, gel de cuerpo, espray acondicionador y protección solar. Además, este mes con la compra de 3 productos, la clienta se lleva de regalo un pareo-toalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí