Miriam Andrés y Ángeles Armisén trasladan su solidaridad a las familias de las víctimas del accidente ferroviario

Cuatro personas posan ante un panel de logos de entidades y organismos.
Miriam Andrés y Ángeles Armisén en una imagen de archivo. / ICAL

La alcaldesa de Palencia apela a la empatía ante el dolor de los afectados y la presidenta de la Diputación destaca el apoyo a los heridos y a los equipos de emergencia

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, trasladaron hoy sus condolencias y su solidaridad a las familias de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido hoy en Urda (Toledo), así como sus deseos de recuperación a los heridos.

Andrés hizo un llamamiento a la ciudadanía para acompañar a las familias en el dolor por la pérdida de sus seres queridos. “Una muestra de respeto, de dolor y de empatía con las familias que lo están pasando realmente mal en estos momentos porque han perdido a sus seres queridos”, señaló la regidora en declaraciones recogidas por Ical.

Por su parte, Armisén manifestó su apoyo a las familias y a todas las personas que están sufriendo las consecuencias del siniestro. La presidenta provincial expresó también su reconocimiento a los servicios de rescate, las fuerzas y cuerpos de seguridad y las administraciones locales de la zona implicadas en la atención a los afectados.

Asimismo, trasladó su apoyo a los responsables públicos que están gestionando la respuesta al accidente y deseó una pronta recuperación a los heridos. “Un momento de máximo dolor en el que debemos estar juntos”, afirmó.

Por otro lado, el subdelegado del Gobierno en Palencia, Eduardo Santiago, suspendió su agenda pública ante la gravedad del accidente y tiene previsto participar esta tarde, a las 20.00 horas, en el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la capital.

Desde la Subdelegación del Gobierno trasladaron sus condolencias a las familias de las personas fallecidas, sus deseos de recuperación a los heridos y su agradecimiento a los servicios de emergencia por el trabajo que están realizando.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

LO ÚLTIMO

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.