Los 22 años en el sector del estilismo de esta palentina empiezan en Madrid, donde comenzó a trabajar tras acabar sus estudios de Peluquería y Estética.

Buscando la excelencia fue cambiando de salones de belleza para acompañar y aprender de las mejores figuras del sector del momento. Este aprendizaje, el esfuerzo y las ganas de mejorar le hizo ir creciendo profesionalmente. Seis años más tarde decidió regresar a su tierra donde fundó su propio Salón de Belleza VERSUS en un barrio de la capital. Tras 16 maravillosos años en los que creció “muchísimo como persona y como profesional”, el cáncer la obligo a parar, apartarse y tomar distancia laboralmente porque “era consciente de que no podía atender mi negocio y a los clientes en plenas condiciones. Si no podía dar lo mejor de mí era mejor dejarlo temporalmente”.

Ahora, plenamente recuperada física y psicológicamente de la enfermedad, “me siento fenomenal, tengo las mismas ganas de seguir ofreciendo a mis clientes el mismo servicio de calidad e innovación de siempre”. Así, Mirian inicia una nueva aventura con la apertura de un nuevo Salón ubicado en la plaza de la Rinconada de San Miguel 1. “Vuelvo a comenzar de nuevo, en otra zona de la ciudad pero con la misma ilusión que la primera vez”. Añade que “muchos clientes contactaron conmigo para interesarse por mí y por mi salud durante los meses pasados y me animaban a volver cuando estuviera bien. A ellos y a los que sin contactar, siempre me desearon lo mejor, les estoy tan agradecida… no sé cómo expresar lo afortunada y querida que me he sentido”. Mirian siente una gran emoción y con los ojos llorosos explica que “esta aventura es por mí, porque necesito hacer lo que me gusta para ser feliz pero también por las personas que me han animado a volver. Empezar en un sitio diferente y ver caras conocidas que te arropan es increíble”.

La experiencia de Mirian en el sector es la mejor de las garantías de que los clientes quedarán satisfechos. Además, el uso siempre de productos de primeras marcas, los cursos de formación continuada así como los de formación en productos y su aplicación, son otras de las máximas de este salón para todo tipo de clientes (UNISEX).
Entre las especialidades de Mirian, además de sus cortes y el estilo personal que da en sus peinados, se encuentran los alisados, los recogidos de novia y fiesta o las mechas Balayage. También ofrece tratamientos personalizados y acordes al cabello y cuero cabelludo de cada persona.

Mirian se siente cargada de ilusión y con la confianza de tener el apoyo de su familia y de sus fieles clientes y amigas. Atiende de martes a jueves en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas mientras que los viernes lo hace en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas y los sábados de 9 a 14horas.

Plaza Rinconada de San Miguel, 1
TLF: 979 74 50 66
Facebook e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí