Mis informáticos cumple 10 años en Palencia en C/ La Bondad 2. ¿Cuál es la clave para conseguir haber alcanzado esta cifra?

Tenemos una trayectoria de más de 25 años, prestando nuestros servicios informáticos a nuestros clientes de Palencia y Valladolid.

¿La clave? Ser buenos profesionales (soy ingeniero en informática, lo cual es una ventaja competitiva) y atender al cliente lo mejor posible. Somos partners de hp profesional, HP enterprise, Aruba, eset nod 32 antivirus, Microsoft.

Estimamos que son los mejores fabricantes que ofrecen el mejor producto y el mejor servicio, y es lo que buscamos, ofrecer lo mejor a nuestros clientes junto con el mejor mantenimiento informático.

Es cierto que esta pandemia ha traído consigo un aumento del uso de las tecnologías, con el consiguiente aumento de digitalización por parte de las empresas. ¿Cómo habéis vivido vosotros este cambio en la sociedad?

Con más trabajo, instalando Redes Privadas Virtuales (R.P.V.) a los clientes para que se conecten de forma segura a sus puestos de trabajo o servidores desde sus domicilios, evitando a los ciberdelincuentes que siempre están al acecho.

Y si hablamos de todos los servicios que ofrece ‘Mis informáticos’…

Nos dedicamos al “hardware”. Ofrecemos servicio de mantenimiento y asesoramiento informático a empresas y autónomos.

Somos Partners (distribuidores) de:

  • HP Profesional: Ordenadores, monitores, portátiles, impresoras, multifuncionales.
  • HP Enterprise: Servidores, redes y WIFIS profesionales con Aruba (marca de HPE).
  • Microsoft: Office 365.
  • Eset nod32 Antivirus y ciberseguridad.
  • Synology, sistemas de almacenamiento y de copias de seguridad.

Ofrecemos servicios de hosting (dominios, albergue de páginas webs, correos electrónicos) y lo prestamos en servidores configurados y gestionados por nosotros.

También servidores en la nube, para empresas que tienen varias sucursales.

¿Hay nuevos retos de futuro a los que os enfrentéis en estos momentos o en los que estéis pensando trabajar?

Mis Informáticos pone al alcance de las empresas y autónomos lo último en tecnología. Invertimos mucho tiempo en I+D+i. El futuro en informática, es hoy.

«Ponemos al alcance de las empresas y autónomos lo último en tecnología. El futuro en Informática es hoy»

Hay ya sistemas que están empezando a usar la “Inteligencia artificial” como la ciberseguridad, los servicios que ofrecemos de hosting en la nube usan la inteligencia artificial para defenderse de ataques cibernéticos, y nuestro antivirus también para saber discriminar qué es una amenaza y qué no.

Ayudamos a las empresas a adaptarse a las circunstancias actuales que han venido para quedarse; por ejemplo: el teletrabajo, servicios en la nube, sistemas de almacenamiento y copias de seguridad, sistemas de seguridad informática, salas de video conferencias y videovigilancia entre otras.

Web Mis Informáticos

Facebook Mis Informáticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí