Bocados idóneos para todos los paladares

C/ Colón, 47
Tel.: 979 70 02 01

A veces una casualidad te puede cambiar la vida. Eso le pasó a Ángeles Tejedo hace un año en lo referente a su carrera profesional. Fue en el momento en el que comenzó a trabajar en el conocidísimo negocio Mister Croissant, con más de 30 años de vida en la calle Colón, 47. Tan solo le valió una semana de empleada en este negocio para aceptar la propuesta de su jefe de coger el traspaso del mismo. “Me dijo que por qué no seguía yo con la gerencia de Mister Croissant, me lo pensé y acepté”.

Pocos palentinos habrá que no conozcan la gran variedad de productos que aquí se elaboran diariamente y que se siguen cocinando con el mismo género y la misma calidad de siempre. “Mantenemos los mismos procesos y la misma forma de cocinar que se ha venido haciendo desde siempre tanto con nuestros salados como con nuestros dulces, lo único que hemos cambiado es el uniforme y las caras, porque lo que funciona es mejor no tocarlo”, dice Ángeles, a quien acompaña al frente de esta aventura su pareja Jairo.

Mister Croissant dispone de un surtido amplio de baguettes y cruasanes. De las primeras destacan sobre todo la Vegetal de pollo con un rebozado casero, o la de costilla de cerdo con tomate y salsa barbacoa que es una de las últimas novedades incorporadas a la carta y la Especial de la casa con huevo cocido, atún, pimiento, pepinillo y mayonesa.

En cuanto a los cruasanes gustan muchísimo el de jamón york y queso y los vegetales de pollo y atún con anchoas. Además, se ha recuperado la ensaladilla, que puede comerse en baguette, cruasán o en ración si se prefiere.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del apartado dulce en el que destacan las palmeras de bollo y de hojaldre rellenas de nata y cubiertas con chocolate, o la leche frita hecha también de forma casera.

Mister Croissant ofrece también servicio a domicilio a través de Glovo.

Además, Mister Croissant se lo pone fácil a los clientes que quieran realizar algún tipo de celebración ya que prepara bandejas con surtido de minicruasanes, empanadas, tortillas rellenas y combos de ibéricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí