Cuando hace tiempo se aprobó que con tres años de carnet de coche se podían llevar motocicletas de 125CC. hubo un furor por tener una moto como segundo vehículo, por economía y por agilidad en el transporte.

Ahora todos aquellos que se han enganchado a la moto vuelven a las autoescuelas a seguir sacando el carnet de moto y para ello hay que ir equipado con trajes homologados: guantes, botas y casco.

Antes la autoescuela te proporcionaba el equipo para las prácticas, pero en estos momentos de pandemia no se debe compartir, así que desde Motos Molinero (C/ Las Acacias, 3 Bajo) te mostramos algunos de los modelos que tenemos en tienda, desde pantalones de cordura con forro térmico, hasta vaqueros de Kevlar con protecciones, chaquetas ¾, cazadoras con forro y protección y guantes tanto de invierno como de verano.

Además disponemos de cascos homologados y botas altas o botín para cada tipo de conducción. Somos representantes de Modeka, marca alemana líder en el sector por calidad en su ropa. y contamos con amplia gama tanto de modelos como de precios.

TALLER. En nuestras instalaciones de taller te seguimos atendiendo con cita previa, para poner al día tu moto. Montaje y equilibrado de neumáticos de todas las marcas (Michelín, Pirelli, Dunlop, Metzeler, Brighestone…)

Chaleco airbag

Ahora la DGT está empezando a aconsejar el chaleco airbag, sobre todo para cilindradas grandes y motos deportivas. Es una inversión de momento costosa, pero a la larga barata. Infórmate sin compromiso. Porque hay que cuidar la moto pero más hay que protegernos a nosotros mismos.

Tú eliges y nosotros te lo traemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí