Mucha ‘Pasión con Pé’ en la primera de abono de la plaza de toros ‘Campos Góticos’ de Palencia

Durante toda la feria taurina la Diputación de Palencia repartirá abanicos a todos los aficionados para promocionar la marca ‘Turismo con Pe’

La Diputación de Palencia aprovechará la celebración de la feria taurina de San Antolín para repartir abanicos a todos los aficionados para promocionar la marca ‘Turismo con Pe’.

Esto mismo ya se vivió hace unos meses la Real plaza de toros de El Puerto de Santa María, la plaza de El Bibio de Gijón y el coso de Colmenar Viejo a través de la campaña promocional turística de la Diputación que ha llevado a cabo estos meses de verano y en el que se han repartido más de 100.000 abanicos publicitarios.

Esta iniciativa se completa con una referencia al Club de Calidad Alimentos de Palencia en los programas de mano de cada tarde.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: