-Publicidad-

1. ¿Cuál es tu rincón preferido de Palencia?
Tengo dos, el Monte, concretamente el Valle de San Juan y el Cristo del Otero.
2. ¿Tienes alguna comida típica palentina entre tus platos favoritos?
Me encanta la menestra palentina y lo que ahora es una fusión entre Palencia y Palermo, de la Pizzería Kuró, para mí es una bendición la Palertina, con morcilla de Villada y queso de búfala.
3. ¿Cúal es tu color preferido?
El malva.
4. ¿Y un libro?
Cualquier libro de cuentos, pero El Principito me gusta mucho.
5. Si no vivieras en Palencia ¿dónde te gustaría tener tu hogar?
Hay dos sitios que me dan mucha paz: Comillas y Sitges y sino en Meneses de Campos, mi pueblo.
6. ¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Me inspira mucho ver otras empresas relacionadas con la nuestra, cómo organizan las cosas, cómo decoran, y también me inspira mucho la meditación, programar el día desde por la mañana.
7. ¿Si pudieras ser otra persona por un día quien serías?
Alguien que estuviera haciendo una labor humanitaria como la Madre Teresa de Calcuta, o como mi amiga María José que está en Bolivia.
8. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o que es muy tuya?
Me encanta estar en continuo aprendizaje. Soy alegre, risueña, siempre me dicen que tengo una gran sonrisa, es algo que me caracteriza mucho. También me encanta escuchar y hablar con la gente. Soy comprensiva, solidaria y cercana con la gente que realmente lo pasa mal.
9. ¿Cuáles son las virtudes del pequeño empresario?
Tiene que tener mucha organización, mucha visión del presente y del futuro, de las cosas nuevas, mucha iniciativa y capacidad de arriesgar. Tiene que ser una persona con muchísimas capacidad de ilusión y estar dispuesto al cambio porque hoy puedes estar aquí y mañana en otro lugar.
10. ¿Tomarías alguna medida para solucionar el problema del pequeño empresario en la provincia?
Me parece una cosa primordial tener la capacidad de hacer buenas alianzas entre diferentes empresarios, tener la capacidad de saber ayudar al otro cuando realmente lo necesite. Ahora mismo se debería mejorar la visión del centro de la ciudad, porque todos sabemos cual es el problema, con muchos locales vacíos y eso llama a que haya más.
Los empresarios tenemos que estar en una continua formación, no solo de nuestro sector, sino a nivel personal y de empresa. Debemos tener una visión global de las cosas y eso en Palencia también hay que fomentarlo. Pero, sobre todo, debemos valorar lo que tenemos en la ciudad y provincia, que muchas veces ni las conocemos y hacer una alianza fuerte para conocernos todas las empresas y apoyarnos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí