accidentes alcohol

Los agentes acudieron a la calle Muñoz Bernal y detuvieron a un varón de 56 años tras recibir la llamada de una supuesta agresión a una mujer de 27

Tras los episodios de este pasado fin de semana, tenemos que añadir un nuevo episodio de presunta violencia de género ocurrido en el día de ayer. A las 21:30 horas, una dotación de Policía Local acudió a la calle Muñoz Bernal junto a una patrulla de la Policía Nacional tras recibir la llamada de una agresión a una mujer. Después de identificar a los implicados, un varón de 56 años y una mujer de 27, así como a varios testigos del hecho, procedieron a la detención del varón por presunto delito de Violencia de Género.

Igualmente, a las 22:13 horas, una dotación de Policía Local acudió a una vivienda de la avenida Manuel Rivera junto a Policía Nacional por amenazas entre compañeros de piso.

Del mismo modo, se identificó a los implicados, dos varones; uno de 61 años, la víctima y otro de 64, el causante de las amenazas, así como a varios testigos, para verificar que los hechos eran ciertos, por lo que detuvieron al causante de las amenazas de muerte.

Finalmente, a las 17:40 horas, en la avenida Ponce de León, la Policía Local realizó una prueba de drogas al conductor de un turismo, varón de 33 años, que arrojó un resultado positivo en cocaína, cannabis y opiáceos en la prueba indiciaria a la espera de los resultados definitivos del laboratorio, por lo que es denunciado administrativamente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí