El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado este lunes el cierre del interior de la hostelería desde mañana en nueve localidades más, mientras que salen siete localidades de esta lista, entre ellas Palencia, por lo que el cómputo total es de 33 términos municipales con un régimen excepcional preventivo.

Esta medida obedece al acuerdo cerrado en el Consejo Interterritorial que establecía el cierre del interior de los establecimientos de hostelería y de las casas de apuestas en aquellas localidades donde el índice supere los 150 casos por cada 100.000 habitantes.

Por tanto, se mantiene esta restricción en las seis capitales de provincia que son Salamanca, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.

Así, se suman a esta lista La Navas del Marqués (Ávila); Alfoz de Quintanadueñas (Burgos); Bembibre (León); Ciudad Rodrigo (Salamanca); Cantalejo y El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia); Almazán (Soria); Simancas (Valladolid) y Benavente (Zamora).

Por su parte, decae este régimen preventivo en Lerma (Burgos), La Pola de Gordón (León); Palencia capital; Villamayor (Salamanca); Riaza (Segovia); El Burgo de Osma (Soria) y La Cistérniga (Valladolid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí