El parte de la policia local incluye algunas actuaciones que, a bote pronto, llaman la atención por su peculiaridad.

Una de ellas, es la de un policía fuera de servicio comunica que vio a un vehículo conduciendo de forma negligente «por la zona de la C/ Garrachón Bengoa», señala el parte remitido. La patrulla comisionada localiza circulando dicho vehículo «realizando trombos, haciendo eses y cambios de dirección bruscos», señala el parte, logrando pararle en la C/ Antonio Machado, identificando a su conductor y apreciando síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que se dio a aviso a Atestados para realizar la prueba de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,74 y 0,72 mg./litro de aire espirado, siendo trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias por un Presunto Delito Contra la Seguridad Vial.

El vehículo fue retirado por Z-15 al depósito municipal, el mismo fue sancionado administrativamente por conducir de forma negligente, por perdida de vigencia del permiso de conducción y por incumplimiento del toque de queda.

En el mismo parte queda reflejado el malestar de vendedores ambulantes del mercadillo del domingo.

«Se realiza el control de la entrada y posterior vigilancia del mercadillo dominical, se recibieron varias quejas de algunos de ellos por la ubicación provisional del mismo y por la necesidad de modificar la ubicación de algunos de los puestos por estar estos enmarcados en el entorno de algún poste de luz o farola», señala el parte.

Con la Policía Nacional se colaboró este fin de semana en dos actuaciones.

«En Pº Victorio Macho y en colaboración con Agentes de la Policía Nacional se procede a la detención de un varón de 64 años por quebrantamiento de medidas cautelares (orden de alejamiento) de una mujer de 23 años que necesito asistencia sanitaria por crisis de ansiedad», y acuden a un domicilio de C/ La Puebla donde, según ficha del 112, se escuchaba una fuerte discusión y se pedía ayuda. «A la llegada al lugar se colabora con Agentes de la Policía Nacional en la detención de un varón de 32 años que había agredido a 3 familiares (2 mujeres y 1 mujer), procediéndose conforme al protocolo establecido al efecto», se indica textualmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí